Mostrando 1–12 de 20 resultados

CUCHILAS PARA LA TRITURADORA DE FORRAJE TRAPP TRF 300

CUCHILAS PARA LA TRITURADORA DE FORRAJE TRAPP TRF 300
Leer más

CUCHILAS PARA LA TRITURADORA DE RESIDUOS ORGANICOS TRAPP TR 500

CUCHILAS PARA LA TRITURADORA DE RESIDUOS ORGANICOS TRAPP TR 500
Leer más

CUCHILAS PARA PICADORA TRAPP ES 600

Leer más

DESGRANADORA DM50

Desgranar mazorca con alta velocidad y eficiencia,separando el cereal . Equipamiento compacto, que puede ser instalado junto a ellos y depósitos. Elevado desempeño y bajo consumo de energía. Tratamiento anticorrosivo en todas las piezas sujetas a oxidación. Pintura en polvo de poliéster polimerizado en horno a 180°, garantizando mayor durabilidad y mejor acabado. Puede ser accionada por motor eléctrico o de gasolina.
Leer más

ENSACADORA

Máquina desarrollada para embolsar y compactar el ensilaje y puede utilizarse en ensilaje verde y curtido; aserrín, grano, estiércol y muchas otras aplicaciones. Compactador con 2 lombrices Regulación de la compactación y longitud de la bolsa Máquina ergonómicamente correcta Máquina ligera que pesa 110 kg Bajo consumo Bajo mantenimiento.. Excelente relación costo-beneficio Cero pérdida de su materia prima Fermentación uniforme sin perder la calidad del ensilaje La practicidad en el suministro del tratamiento a sus animales La capacidad de producción puede variar de 2 a 4 toneladas (según el modelo) Paquetes de 20 a 35 kg Sistema antiparasitario Neumáticos flexibles que no se pinchan Activación y detención automática Motores de gasolina, diesel o eléctricos
Leer más

PICADORA ENSILADORA ES 600

Cortar hierbas, sorgo, caña de azúcar entre otros para los ganados, caballos, jabalís, ñandús, avestruces y otros en la medida apropiada para cada tipo de rebaño en pedazos uniformes. Pintura con tinta de polvo de poliéster y polimerizado en estufa a 230°C, que le proporciona mayor durabilidad y mejor acabado. Tamaño del corte ES 600: 5 y 10mm 
Pico de salida con regulación de ajuste del chorro y giro de 360°.
Puede ser activada con motor eléctrico, a combustión (gasolina, diesel*) o por la tomada de fuerza del tractor.
Leer más

PICADORA ENSILADORA ES 650

Posee 3 cuchillas y un sistema de picado con regulador de diámetro de 4mm, 6mm, 8mm y 12mm. En la parte superior posee un brazo de descarga direccionable. Pica pasto, sargo, hojas de palmera, caña de azúcar, y otros vegetales en pedazos uniformes.
Leer más

PICADORA TRP 400G

Cortar caña de azúcar, sorgo, maíz verde, ramas de yuca, hierbas de las más diversas especies destinado para la ración animal. Producción de ración verde 3.000/4.000 kg/h. Recomendase que sea triturado varias veces para mejorar la descomposición. Capacidad para 80 vacunos.
Leer más

TRITURADOR DE FORRAJES MOLEDORA DE GRANOS RYS

- Capacidad
en molino250 kilos x hora
en forraje: 800 kilos x hora
- Motor:
Eléctrico: 3hp
Gasolinero 5.5 hp
(Honda, Yamaha, Bonelly)
Leer más

TRITURADORA DE COCOS TRC 50

Sistema de trituración exclusivo con 4 cuchillas; Equipado con ruedas que facilitan su transporte; Cuando la tolva es abierta, las láminas automáticamente son bloqueadas, mediante un sistema de trabado de seguridad; Sistema de bisagras, facilidad para su limpieza y mantenimiento.
Leer más

TRITURADORA DE FORRAJE TRF 300G

La Trituradora o Picadora de Forraje TRAPP TRF 300 G es utilizada para cortar y moler forrajes. semillas, cascaras de cereales, maíz desgranado y en mazorcas. caña de azúcar. racimos de yuca y en general todo tipo de grano entre 8 y 12 milímetros. También es usada como picadora de ramas. Esta máquina trituradora tiene similares dimensiones que su antecesor modelo TRF 300. pero ocupa más espacio debido a que su motor a gasolina de 6.5 HP (versus el de 2 a 3 CV) requiere apoyarse sobre una plataforma en lugar de estar unido al cuerpo de la picadora de forraje. Las partes metálicas expuestas al óxido están cubiertas de pintura anticorrosiva a base de polvo de poliéster polimerizado en horno a 180° garantizando su duración y acabado profesional.
Leer más

TRITURADORA DE FORRAJE TRF 600

Posee salida para el ciclón. Transmisión de fuerza a través de las correas. Cuerpo construido con chapa de 4,75mm de espesura.Láminas de corte (cuchilla) de acero especial. Tratamiento anticorrosivo de todas las piezas sujetas a la oxidación. Pintura con tinta de polvo de poliéster y polimerizado en estufa a 230°C, que le proporciona mayor durabilidad y mejor acabado. Llave interruptora bipolar en los modelos monofásicos y tripolar para los modelos trifásicos, que ofrecen un aislado total e independiente de la posición del enchufe de la tomada.
Leer más