Mostrando los 8 resultados

MOTOBOMBA ALTA PRESIÓN

Construido íntegramente en material de aluminio y aleación. Se caracterizan por poseer una presión máxima promedio de hasta 110psi(16lps). Ideal para sistemas contraincendios, sistemas de aspersión, y riego a largas distancias u análogos. Adaptable a motores gasolineros, petroleros y/o eléctricos con distintos niveles de equipamiento. Tambien disponible en modelos de eje libre.
Leer más

MOTOBOMBA AUTOCEBANTE ALTA PRESIÓN

Construido íntegramente en material de aluminio, impulsor y difusor de hierro. Se caracterizan por poseer una presión máxima promedio de hasta 70psi (HP50) y 110psi (HP80) respectivamente. Ideal para sistemas contraincendios, sistemas de aspersión, y riego a largas distancias u análogos. Adaptable a motores gasolineros, petroleros y/o eléctricos con distintos niveles de equipamiento. También disponible en modelos de eje libre.
Leer más

MOTOBOMBA AUTOCEBANTE ESTÁNDAR

Construido íntegramente en material de aluminio con impulsor y difusor de hierro. Utilizado en inundaciones sin sólidos (aguas turbias o espesas), riego por inundación, abastecimiento de camiones de cisterna u análogos. Adaptables a motores gasolineros, petroleros y/o eléctricos, con distintos niveles de equipamiento. También disponible en modelo de eje libre.
Leer más

MOTOBOMBA AUTOCEBANTE MULTIETAPA

Construido íntegramente en material de aluminio, impulsores de aluminio y cámara interna de hierro. Se caracterizan por poseer una presión máxima promedio de hasta 110psi(51lps), con una potencia recomendada desde 5.5hp. Ideal para sistemas de emergencia (contraincendios), sistemas de aspersión, y riego de largas distancias u análogos. Adaptable a motores gasolineros, petroleros y/o eléctricos con distintos niveles de equipamiento. También disponible en modelos de eje libre.
Leer más

MOTOBOMBA GRAN CAUDAL

Utilizado mayormente en riego por inundación, abastecimiento de camiones cisterna u análogos. Adaptables a motores gasolineros, petroleros y/o eléctricos, con distintos niveles de equipamiento. También disponible en modelo de eje libre.
Leer más

MOTOBOMBA MEDIA PRESIÓN

Construido íntegramente en material de aluminio y aleación. Utilizado mayormente en sistema de aspersión, riego por goteo, bombeo a distancia u análogos. Se caracterizan por poseer una presión máxima promedio de hasta 70psi.
Leer más

MOTOBOMBA MULTI ETAPA

Construido íntegramente en material de aluminio y aleación, multietapa de doble impulsor. Se caracterizan por poseer una presión máxima promedio de hasta 110psi(9lps). Con una potencia recomendada desde 13 hp. Ideal para sistemas de emergencia (contraincendios), sistemas de aspersión, y riego a largas distancias u análogos. Adaptable a motores gasolineros, petroleros y/o eléctricos con distintos niveles de equipamiento. También disponible en modelos de eje libre.
Leer más

MOTOBOMBA TRAGASOLIDOS

Construido íntegramente con material de termoplástico. Utilizado para el bombeo de agua salada y químicos con concentración PH4-11. Aplicado en el manejo de residuos líquidos, residuos sólidos, aguas residuales y actividades pesqueras. Diseño especialmente para motores de 5.5hp.
Leer más