Mostrando 1–12 de 15 resultados

MOTOSIERRA HUSQVARNA 120i

Motosierra de batería liviana y fácil de usar, ideal para talar árboles pequeños y podar o cortar ramas pequeñas. Cuenta con un teclado intuitivo para un arranque seguro y conveniente, mientras que el freno de cadena de inercia asegura un manejo sin problemas. Motor sin escobillas con modo savE ™ para un rendimiento confiable y mayor tiempo de funcionamiento, sin emisiones directas, mientras que los bajos niveles de ruido le permiten trabajar en áreas residenciales sin molestar a los vecinos.
Leer más

MOTOSIERRA HUSQVARNA 236 e-series

Husqvarna 236 e-series, ideal para trabajos como poda y tareas de corte ligero. Fácil de arrancar y operar gracias a las características como el diseño ergonómico y el motor con tecnología X-Torq® con menor consumo de combustible y reducción de los niveles de emisión de gases.
Leer más

MOTOSIERRA HUSQVARNA 272 XP(r)

Esta sierra profesional está diseñada para condiciones altamente exigentes donde la eficiencia es de primordial importancia. Basado en la tecnología Husqvarna probada profesionalmente, que combina alta potencia, bajo peso y una rápida aceleración. Equipado con un cigüeñal de tres piezas y cárter de magnesio, la 272 XP es muy fiable. La facilidad de uso está garantizada por características tales como Smart Start®, bomba de aceite ajustable y mango delantero en ángulo.
Leer más

MOTOSIERRA HUSQVARNA 353

Husqvarna 353 es una sierra profesional con alta capacidad en un amplio rango de rpm. Su cuerpo delgado de alta potencia, bajo peso y alto centro de gravedad lo hacen poderoso y fácil de usar. La amplia banda de potencia hace que esta sierra sea excepcionalmente versátil. Smart Start® y bomba de combustible para un arranque fácil.
Leer más

MOTOSIERRA HUSQVARNA 445 II

Sierra todoterreno potente de segunda generación para personas que valoran las cualidades profesionales en una sierra. Arranca fácilmente también con un tirón más lento, viene con tapas de tanque abatibles. El motor X-Torq® significa un menor consumo de combustible y niveles de emisiones reducidos. El interruptor de parada de retorno automático y el nivel de combustible visible facilitan el manejo de la sierra. Equipado con Smart Start® y bomba de combustible para asegurar en todo momento arranques fáciles.
Leer más

MOTOSIERRA HUSQVARNA 455 e-series Rancher

Husqvarna 455e-Rancher, es una motosierra ideal para propietarios y usuarios a tiempo parcial que requieren de un compañero de trabajo de alta potencia, alta resistencia y de respuesta para todas las condiciones de corte. Combina las mejores características de su predecesor con las nuevas tecnologías, la versatilidad y la ergonomía. Este modelo está equipado con un tensor de cadena sin herramientas, para un ajuste rápido y fácil de la cadena.
Leer más

MOTOSIERRA HUSQVARNA 555

Husqvarna 555 está desarrollado para trabajos exigentes de contratistas y propietarios de terrenos. La sierra tiene un diseño innovador y está cargada con energía bruta para un funcionamiento eficiente. Nuestra exclusiva tecnología de motor X-Torq® proporciona más potencia donde la necesita, hasta un 20% menos de consumo de combustible y un 75% menos de emisiones de escape.
Leer más

MOTOSIERRA HUSQVARNA 61

Husqvarna 61, una motosierra confiable, resistente y potente perteneciente a la clase 60cc. Es una de las más clásicas de Husqvarna para usuarios que requieren cumplir con diversas tareas, especialmente indicada para profesionales forestales o rurales, para talar y cortar grandes diámetros de madera. Nuestro sistema de amortiguadores LowVib® facilita el manejo de la motosierra, incluso durante largas jornadas.
Leer más

MOTOSIERRA STIHL MS 170

La Motosierra Stihl MS 170 es el modelo ideal para la poda ocasional. Con un precio accesible, pero con toda la calidad de los productos Stihl, motor de 30,1cc y 14″ de espada, esta indicada para podar árboles de hasta 30 cm de diámetro. Esta equipada con amortiguadores perfectamente ubicados que reducen al máximo las vibraciones del motor y del sistema de corte. Gracias a su sistema de amortiguación, brinda al usuario una experiencia de uso agradable y facilita el trabajo.
Leer más

MOTOSIERRA STIHL MS 650

Motosierra potente,extremadamente resistente y robusta. Muestra todo su poder cuando se trata de talar madera dura. Igual de potente como la MS 660, pero a un precio más bajo. Ergonómica, manejable y de peso muy favorable. Nivel de vibraciones muy bajo que facilita la operación. Fácil acceso a todos los sistemas de mantención. Motosierra de alta potencia ideal para trozado en cancha en faenas forestales. Encendido eficiente y rápido. Esta motosierra profesional incluye ElastoStart, Válvula de descompresión y mucho más.
Leer más

MOTOSIERRA STIHL MS180

Motosierra compacta y ligera. Muy adecuada para cortar leña para la chimenea y construir con madera. Apropiada para talar árboles de hasta 40 cm de diámetro.
Leer más

MOTOSIERRA STIHL MS210

Modelo básico muy preciado. Especialmente adecuado para cortar leña y para construir con madera. Apto para el mantenimiento de árboles y para la tala de troncos de hasta 30 cm de diámetro.
Leer más