Mostrando los 9 resultados

GENERADOR YAMAHA EF1000FW

Generador de corriente alterna monofásica de 1000 VA de potencia máxima de salida y 850 VA de potencia nominal, con 6.9 hrs de operación continua de funcionamiento, enfriado por aire forzado, alerta de aceite, arranque manual, motor 4 tiempos, con cargador de batería, sin escobillas. Ahora con el nuevo sistema de regulación de voltaje FW (Onda Futura).
Leer más

GENERADOR YAMAHA EF1000IS

Generador de corriente alterna monofásico de 1000 VA de potencia máxima de salida y 900 VA de potencia nominal, con 12 hrs. de operación continua de funcionamiento a ¼ carga y 4.3 hrs. con carga nominal, enfriado por aire forzado, arranque manual, encapsulado sumamente silencioso, sistema inversor, electricidad de alta calidad, sistema de control económico de combustible
Leer más

GENERADOR YAMAHA EF2200IS

Generador de corriente alterna monofásico de 2200 VA de potencia máxima de salida y 1800 VA de potencia nominal, con 10.5 hrs. de operación continua de funcionamiento a ¼ carga y 4.2 hrs. al máximo de su carga nominal, enfriado por aire forzado, arranque manual, encapsulado sumamente silencioso (57 – 65 dBA), sistema inversor - electricidad de alta calidad, sistema de auto-descompresión, sistema Smart Throttle™ que varía la velocidad del motor según las necesidades de potencia - sistema de control económico de combustible, ligero y fácil de transportar.
Leer más

GENERADOR YAMAHA EF2600D

Generador de corriente alterna monofásico de 2600 VA de potencia máxima de salida y 2,300 VA de potencia nominal, con 10.6 hrs. de operación continua de funcionamiento, sincrónico, enfriado por aire forzado, pantalla digital, indicador de voltaje, horómetro, alerta de aceite, cargador de batería, arranque manual, sin escobillas. Entrega de doble voltaje 120/240V.
Leer más

GENERADOR YAMAHA EF2600FW

Generador de corriente alterna monofásico de 2600 VA de potencia máxima de salida y 2,300 VA de potencia nominal, con 9 hrs. de operación continua de funcionamiento, sincrónico, enfriado por aire forzado, pantalla digital, indicador de voltaje, horómetro, alerta de aceite, cargador de batería, arranque manual, sin escobillas. Ahora con el nuevo sistema de regulación del voltaje FW (Onda Futura), nuestro generador produce electricidad de alta calidad, con distorsión de onda de voltaje del 8% en carga nominal, mucho menor al 22% de los sistemas convencionales que ofrece el mercado.
Leer más

GENERADOR YAMAHA EF3000ISE

Generador de corriente alterna monofásico de 3000 VA de potencia máxima de salida y 2800 VA de potencia nominal, con 20.5 hrs. de operación continua de funcionamiento a ¼ carga y 7.7 hrs. con carga nominal, enfriado por aire forzado, arranque manual y eléctrico, encapsulado sumamente silencioso, sistema inversor, electricidad de alta calidad, sistema de control económico de combustible, fácil de transportar con ruedas.
Leer más

GENERADOR YAMAHA EF5500DFW

Generador de corriente alterna monofásico de 5500 VA de potencia máxima de salida y 4,500 VA de potencia nominal, con 9.5 hrs. de operación continua de funcionamiento, pantalla digital, indicador de voltaje, horómetro, alerta de aceite, arranque manual, sin escobillas. Ahora con el nuevo sistema de regulación del voltaje FW (Onda Futura), se obtiene un reducido coeficiente de distorsión en la forma de la onda, a menos de un 8% con carga nominal; diferenciándose de los otros generadores convencionales que tienen un coeficiente de distorsión del 22%.
Leer más

GENERADOR YAMAHA EF6300ISE

Generador de corriente alterna monofásico de 6,300 VA de potencia máxima de salida y 5,500 VA de potencia nominal, con 13.3 hrs. de operación continua de funcionamiento a ¼ carga y 5.1 hrs. con carga nominal, enfriado por aire forzado, arranque eléctrico, encapsulado sumamente silencioso, sistema inversor, electricidad de alta calidad, sistema de control económico de combustible, fácil de transportar con ruedas.
Leer más

GENERADOR YAMAHA EF7200DE

Generador de corriente alterna monofásico con una potencia máxima de 7200 VA de salida y 6000 VA de potencia nominal, con 8.5 hrs. de operación continua de funcionamiento, pantalla digital, indicador de voltaje, horómetro, alerta de aceite, sin escobillas, arranque manual y eléctrico, sistema de doble tensión (120/240V) y dotado de un sistema AVR, que lo hace ideal para aplicaciones de iluminación, sistemas de cómputo, electrónicos e industriales. Más compacto y fácil de mover, el EF7200DE establece nuevos estándares de rendimiento y valor.
Leer más