Existen trabajos que realmente desafían sus conocimientos y habilidades de soldadura. Cuando este momento llegue, sea en el taller o en el campo, el electrodo que usted querrá tener es el Nazca Nox 312.
Indicado para soldadura de aceros de composición química desconocida, de difícil soldabilidad o materiales disimiles y tambien para para sacar tornillos rotos y reparar piezas en los talleres.
También empleado en otros tipos de acero inoxidable, aceros al manganeso, aceros rápidos, aceros para herramientas, etc.
Ideal para la capa colchón / cojín antes de depositar un electrodo de revestimiento duro.
Deposita un acero inoxidable resistente a la corrosión bajo tensión, con buena resistencia a la oxidación superficial, hasta 1150 °C.
Este electrodo presenta un arco suave, estable y de fácil control, con excelente remoción de escoria y óptimo perfil del cordón, sin socavaduras.
No presenta salpicaduras durante su deposición. Aplicaciones típicas: Sacar tornillos rotos, reparación de rodillos, matrices, ejes, zarandas, reparación de brocas de perforación, fresas y componentes de hornos para altas temperaturas.