Revise detenidamente nuestros Términos y Condiciones antes de realizar cualquier transacción de compra online o fisica.

Términos y Condiciones

El uso de RYSMULTIVENTAS.COM.PE está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso que deberán ser cumplidos por nuestros clientes y usuarios.

Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de RYSMULTIVENTAS.COM.PE darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.

Toma en cuenta que la información proporcionada por otros sitios web, especialmente cuando el acceso al sitio RYSMULTIVENTAS.COM.PE se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nosotros, es bajo su responsabilidad.

RYSMULTIVENTAS puede modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

PROCESO DE COMPRA

A través de nuestra Tienda Virtual y física ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos y servicios. Para efectuar una solicitud de compra a través de ella, debes identificarte con DNI peruano, Carné de Extranjería o con RUC emitido en Perú (si eres persona jurídica) y contar con un medio de pago emitido en Perú. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son las siguientes: Mastercard, Visa, American Express y Diners Club emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de Mastercard, Visa, American Express o Diners).

Al realizar una compra en nuestra tienda, será generada una solicitud de compra*, la cual deberá ser previamente aprobada por nosotros. Solo la aprobación de esta solicitud dará a lugar un contrato compraventa (representada por la factura) entre RYSMULTIVENTAS y el cliente.

Podrás saber sobre el proceso de tu compra llamandonos al 923 692 365 / 931 399 083 enviándonos un mensaje a los siguientes correos:

ventas-rh@rysmultiventas.com.pe

ventas-sg@rysmultiventas.com.pe

Toma en cuenta las siguientes consideraciones adicionales:

  • No existen montos máximos ni mínimos de compra.
  • El tope de compra de un producto estará dado por el stock del mismo y por los siguientes límites de acuerdo al tipo de promoción:
    • a. Promociones abiertas a cualquier medio de pago: 10 unidades*
    • c. Promociones Cyber: 3 unidades por persona
    • d. Productos sin promoción: 99 unidades*
  • *Durante las promociones Cyber el límite de toda la tienda será de 3 unidades por producto y cliente.
  • La solicitud de compra pasará por una evaluación de datos personales, medios de pago y stock de producto, otorgando una resolución final en un máximo de cinco (5) días hábiles desde que te llega el primer correo de validación de compra; por tal motivo, es importante que estés atento a cualquier comunicación. Toma en cuenta que la visualización del producto en la web no garantiza el stock disponible del mismo.
  • A efectos de mantenerte informado, te enviaremos correos, mensajes de texto (SMS) o te llamaremos a los números que registraste durante el proceso de compra de tu pedido.
  • Luego de la primera compra aprobada y realizada, las posteriores solicitudes de compra ya no requerirán el ingreso de todos los datos, el sistema te reconocerá a través de tu correo electrónico y los recordará. En caso desees modificarlos, podrás editarlos en la misma página web durante el proceso de compra.
  • Si cometes un error en la solicitud de compra (error en dirección de entrega, datos personales, cantidad de productos, u otros) deberás anular la compra inmediatamente y proceder con una nueva solicitud.
  • Ante la falta de stock de alguno de los productos que solicitaste, nos comunicaremos contigo para informarte al respecto. En esta etapa podrás decidir entre:
    • a. Aceptar la compra de los productos restantes, donde facturaremos únicamente el importe de dichos productos, o
    • b. Anular el pedido.
  • En caso no haya disponibilidad de stock en todos los productos que solicitaste, procederemos con la anulación del pedido.
  • Podrás realizar compras desde el extranjero, siempre y cuando la tarjeta que utilices para realizar el pago haya sido emitida en Perú y la dirección que detalles corresponda a una de las X ciudades que tenemos disponibles para despacho (haz click aquí para conocerlos).

Si necesitas ayuda para realizar la compra en línea, podrás comunicarte a los siguientes números 923 692 365 / 931 399 083 de lunes a viernes de 9:30 am a 6:00pm.

RESPONSABILIDAD POR RECHAZO DE SOLICITUDES DE COMPRA

Si tu solicitud de compra es rechazada, ya sea debido a datos incorrectos ingresados; imposibilidad de comunicarnos contigo a efectos de realizar verificaciones; falta de stock de los productos solicitados; cualquier problema con tu tarjeta de crédito (tarjeta inválida, no activa, vencida, sin línea de crédito suficiente, con datos errados, sospecha de fraude, falta de autorización, entre otros, aspectos todos que son determinados por el banco emisor y/o la procesadora de pagos con tarjeta) domicilio del Cliente fuera de las zonas de despacho; o cualesquiera otro motivo; bajo ningún supuesto generará responsabilidad alguna para RYSMULTIVENTAS.

Cuando tu solicitud de compra es rechazada, tu banco emisor y/o la correspondiente procesadora de pagos con tarjeta deberán realizar el procedimiento para que el monto de la solicitud de compra quede liberada y puedas visualizarlo en tu cuenta; este procedimiento tendrá un tiempo de atención de respuesta definido por cada institución financiera.

STOCK, PRECIOS Y PROMOCIONES

Stock y productos

La disponibilidad de los productos a elegir a través de nuestra web estará sujeta a la disponibilidad de stock de la tienda virtual, el hecho de que un producto aparezca publicado en el sitio no necesariamente implica que exista stock disponible del mismo. Dicho stock será reservado solo si ya cuentas con la aprobación de tu compra online, la cual te será oportunamente comunicada.

Las imágenes y colores de los productos en la página web son referenciales y pueden variar con respecto al producto físico. Las imágenes también pueden presentar al producto instalado en un ambiente para mostrar el acabado y funcionalidad del mismo, sin que esto indique que el producto se venda en conjunto.

Precios y promociones

  • Los precios de nuestros productos pueden variar de acuerdo a la ciudad de despacho que elijas en nuestra Tienda Virtual.
  • Dichos precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV);
  • Los gastos de envío y/o los servicios adicionales y opcionales, como servicio de instalación de equipos, tienen un costo adicional.
  • Todas las promociones donde el medio de pago sea exclusivo con las Tarjeta VISA, Mastercard u otras deberán ser canceladas con cualquiera de esos dos medios de pagos. Cualquier intento de pago con otra tarjeta de crédito o medio de pago (ya sea efectivo o tarjeta de débito) invalidará el descuento aplicado y por consiguiente el pedido no podrá ser despachado.

La compra será facturada con los precios vigentes y publicados al momento en que efectuaste la solicitud de compra, siempre y cuando de conformidad con los presentes Términos y Condiciones hayamos aprobado tu solicitud.

Las ofertas, promociones, precios de los productos y servicios publicados en nuestra web, se encontrarán vigentes únicamente mientras aparezcan nuestra página y no serán aplicables a otros canales de venta, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

El stock mínimo es de 1 producto en oferta.

El tope de compra de un producto estará dado por el stock del mismo y por los siguientes límites de acuerdo al tipo de promoción:

  • a. Promociones abiertas a cualquier medio de pago: 10 unidades*
  • c. Promociones Cyber: 3 unidades
  • d. Productos sin promoción: 99 unidades*

En caso se produzca una compra mayor a la establecida, podremos anular el pedido sin que ello represente algún tipo de reclamo. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo.

Formas de pago

Las tarjetas de crédito aceptadas son las siguientes: Tarjeta Mastercard, Visa, Diners y American Express emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de Mastercard, Visa o American Express).

Las tarjetas de débito aceptadas son las siguientes: Visa y Mastercard; emitidas por bancos nacionales.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Realizamos despachos de productos en los distritos y localidades. Antes de tomar el servicio, te recomendamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Para envíos al interior del país el cliente deberá indicar en que agencia se enviara su producto, RYSMULTIVENTAS se hace responsable del traslado del producto de la tienda hacia la agencia, el usuario tendrá que costear el gasto de envió desde la agencia que nos indique hacia su destino.

 

  • Para recojo en tienda el cliente tendrá que presentar su factura para la entrega del producto.

Además toma en cuenta las siguientes condiciones:

  • La programación de despacho dependerá de la disponibilidad de fechas mostradas en el calendario virtual, el rango horario de entrega es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.
  • Si por motivos ajenos a RYSMULTIVENTAS, tu pedido se factura en el día programado para su despacho o en una fecha posterior, coordinaremos contigo una nueva fecha de despacho.
  • La empresa de transportes no está autorizada a realizar maniobras y/o trabajos diferentes al de transporte y descarga de los productos consignados en la Guía de Remisión.
  • Si existen causas bajo tu responsabilidad que impidan que el pedido pueda ser entregado, tendremos que anular el pedido.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Todo producto adquirido por nuestra Tienda virtual NO estará sujeto a devoluciones ni cambios, a menos que presenten una falla de fábrica o desperfecto verificado por nuestro equipo técnico. En caso de proceder dicho reclamo, estará sujeto a la garantía del producto. Deberá acercarse con el producto defectuoso y el comprobante de pago (Factura y Una copia impresa del correo electrónico que le llegó al realizar la compra por la página web)

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Nuestras garantías por defectos de fabricación se clasifican de la siguiente manera:

Productos que cuentan con garantía del fabricante/marca comercial

En estos casos la garantía queda sujeta en todos sus aspectos (alcance, plazo, exclusiones, procedimientos a seguir y, en general, todo lo relativo a ella) a lo establecido por el fabricante/marca comercial.

Productos que cuentan con garantía de RYSMULTIVENTAS, la cual será de seis (6) meses contado desde la recepción del producto por parte del Cliente.

Nuestra garantía RYSMULTIVENTAS cubre el producto ante desperfectos generados por fallas de origen previa validación por el área de Servicio técnico. Esta garantía solo aplica para productos de marcas propias de RYSMULTIVENTAS.

Dependiendo del estado del producto podemos optar por cualquiera de estas coberturas:

  • Reparación del producto
  • Cambio del producto por otro de iguales o semejantes características
  • Entrega de una nota de crédito por el valor del producto

Para ello, si tu producto presenta algún desperfecto, deberás acercarte a la Tienda RYSMULTIVENTAS de tu preferencia llevando lo indicado en la Política de Cambios y Devoluciones.

Exclusiones

No están cubiertos por esta garantía los desperfectos y daños siguientes:

  • Aquellos causados por mal uso, maltrato intencional o negligente, quemaduras, raspaduras, cortaduras, caídas, impactos, accidentes, abolladuras, quiñes, ralladuras, corrosión, óxido, humedad, incendio, sismo, inundación, desastre natural, animales, entre otros supuestos similares.
  • Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características originales a los productos o en cualquiera de sus partes anula esta garantía. Igualmente la anula, en aquellos casos donde corresponda, el incumplimiento de las instrucciones del fabricante en lo que se refiere a la instalación, uso o mantenimiento del producto.
  • Dependiendo de la naturaleza de los productos, éstos no deben ser expuestos o estar en contacto con agua, humedad, arena, tierra, polvo, calor, animales o insectos ni, en general, condiciones ambientales no apropiadas. Los daños resultantes de tales circunstancias también se encuentran excluidos de la garantía.

DATOS PERSONALES

En caso decidas acceder a nuestro servicio de compras online a través de Edipesa.com.pe y para tales efectos nos proporciones ciertos datos personales necesarios para ello, de conformidad con la Ley 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento (“Ley”) cumplimos con informar lo siguiente:

  • Tus datos personales serán tratados con la única finalidad de prestarte el referido servicio de compras online.
  • El único destinatario de dichos datos será personal de nuestra empresa directamente involucrado en el desarrollo de tu compra; en caso optes por pagar con tarjeta de crédito o débito, tus datos también deberán ser usados por el correspondiente banco emisor y procesadora de pagos con tarjeta.
  • Dichos datos serán almacenados en un banco de datos personales denominado “Pedidos”, de titularidad de nuestra empresa, con domicilio en Av. Oscar R Benavides #102 Cercado de Lima; podríamos encargar a terceros, tales como proveedores de servidores y servicios informáticos (eventualmente ubicados en el extranjero) y empresas de servicios de mensajería y despacho, el tratamiento de dichos datos, únicamente para la finalidad antes indicada.
  • No transferiremos dichos datos, salvo que lo hayas autorizado conforme a la Ley.
  • A efectos de prestarte el servicio de compras online te solicitaremos ciertos datos que tienen el carácter de obligatorios, pues de lo contrario no podremos prestarte el servicio.
  • Conservaremos tus datos en caso desees realizar una nueva compra en el banco de datos personales antes referido. Mientras tanto no haremos uso de ellos.

Podrás en cualquier momento solicitar la supresión de tus datos personales de nuestro banco de datos y en general ejercer los derechos que la Ley te concede, para lo cual deberás enviarnos una solicitud escrita a la dirección de correo electrónico administracion@rysmultiventas.com.pe. Si realizas esta solicitud y deseas volver a comprar, deberás ingresar nuevamente tus datos.

¿Qué son los derechos ARCO?

El derecho a la protección de los datos personales permite que las personas puedan controlar su información personal. Para ello, la Ley de Protección de Datos Personales prevé derechos que permiten a las personas exigir que sus datos personales sean tratados adecuadamente, estos derechos son los de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición. Para ampliar esta información puede acceder a www.minjus.gob.pe/proteccion-de-datos-personales/servicios.

¿Cómo puedes ejercer tus derechos ARCO?

Para poder ejercer tus derechos debes presentar tu solicitud a través de cualquiera de los canales que hemos puesto a tu disposición.

SEGURIDAD WEB

Tus datos personales y toda tu información se encuentran protegidos con el Certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

¿Qué es un certificado de seguridad?

Al acceder a un sitio web que utiliza HTTPS (seguridad de conexión), el servidor utiliza un certificado para demostrar la identidad del sitio web a los navegadores (como Chrome). Para que puedas navegar por la Web de forma segura, Chrome solicita a los sitios web que utilicen certificados de organizaciones de confianza.

¿Por qué el Certificado SSL?

El protocolo SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo desarrollado para aumentar la seguridad de los datos transmitidos a través de Internet. Las conexiones a través de SSL se recomiendan especialmente para el envío de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas y cualquier otra información sensible a través de Internet.

Siempre que se acceda a una página segura que está protegida por un certificado SSL, una llave o un candado aparece en la barra de estado para indicar una comunicación segura. El Certificado SSL, es uno de los más conocidos y manejados a nivel mundial, brindando total seguridad en tu transacción a través de nuestra Tienda Virtual.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Edipesa.com.pe tiene su sede en la ciudad de Lima, Perú. Todos los asuntos legales que surjan o estén relacionados con el sitio Edipesa.com.pe, deberán ser atendidos con y según lo determinado por la legislación peruana. El Cliente acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales de Lima – Cercado, en cualquier proceso o acción legal, sin perjuicio de las demás autoridades peruanas que pudiesen resultar competentes.

rysmultiventas.com.pe se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al sitio rysmultiventas.com.pe y/o a los servicios que en él se ofrecen y prestan, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Clientes que incumplan estos Términos y Condiciones y/o las condiciones particulares que resulten de aplicación. Si alguna disposición aquí contenida es declarada nula o no ejecutable por alguna autoridad competente, ello no afectará la validez y eficacia de las disposiciones restantes, las mismas que mantendrán plena vigencia.