Mostrando los 3 resultados

MOTOSIERRA HUSQVARNA 120i

Motosierra de batería liviana y fácil de usar, ideal para talar árboles pequeños y podar o cortar ramas pequeñas. Cuenta con un teclado intuitivo para un arranque seguro y conveniente, mientras que el freno de cadena de inercia asegura un manejo sin problemas. Motor sin escobillas con modo savE ™ para un rendimiento confiable y mayor tiempo de funcionamiento, sin emisiones directas, mientras que los bajos niveles de ruido le permiten trabajar en áreas residenciales sin molestar a los vecinos.
Leer más

MOTOSIERRA HUSQVARNA 272 XP(r)

Esta sierra profesional está diseñada para condiciones altamente exigentes donde la eficiencia es de primordial importancia. Basado en la tecnología Husqvarna probada profesionalmente, que combina alta potencia, bajo peso y una rápida aceleración. Equipado con un cigüeñal de tres piezas y cárter de magnesio, la 272 XP es muy fiable. La facilidad de uso está garantizada por características tales como Smart Start®, bomba de aceite ajustable y mango delantero en ángulo.
Leer más

MOTOSIERRA HUSQVARNA 445 II

Sierra todoterreno potente de segunda generación para personas que valoran las cualidades profesionales en una sierra. Arranca fácilmente también con un tirón más lento, viene con tapas de tanque abatibles. El motor X-Torq® significa un menor consumo de combustible y niveles de emisiones reducidos. El interruptor de parada de retorno automático y el nivel de combustible visible facilitan el manejo de la sierra. Equipado con Smart Start® y bomba de combustible para asegurar en todo momento arranques fáciles.
Leer más